lunes, 13 de abril de 2009

LA BRÚJULA

Esta es una ilustración basada en un proyecto de cómic al que ando dándole vueltas estos días. Realmente no quiero que la estética del cómic sea así, de hecho me gustaría que fuese en blanco y negro... pero mientras pensaba en el guión me entretuve e hice esta visión de uno de los protagonistas.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color :)


    Impecable :D :D :D

    Saludos desde Australia

    www.imaginajack.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda ilustración..estoy deseando ver mucho más de ese cómic! seguro que es precioso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Compañero pelón! ¿Un cómic? Yo también ando dándole vueltas a un cómic... El otro día me levanté con unas ganas tremendas de ponerme a hacerlo, pero me acosté y se me pasó. Si averiguas la fórmula mágica pa eliminar la flojera y ponerse a currar dímela, por favor. ¡Mucho ánimo, chavalote, espero ir viendo más cosillas!

    ResponderEliminar
  4. Joer, que asco de gente tan trabajadora! De todas formas, me conviene que trabajes en el cómic, así luego yo que soy tan perraca disfrutaré leyéndolo. Es muy mono el personaje y otra cosa, chulísimo el anterior de the king of dragons. Veniros a la feria y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los dibujos. Y aunque este personaje dices: sea en blanco y negro, en color mola bastante, bastante.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el personaje mola. Muy guapa y simpática que se la vé. Y ese estilo que has desarrollado en los ultimos años, es genial ;)

    ResponderEliminar