domingo, 10 de abril de 2011

EL DR. FU MANCHU

Más de dos meses sin actualizar!!... los trabajos con las editoriales me tienen muy ocupado. Ahora que la cosa va amainando espero publicar más cosillas. Esta ilustración va para un personaje que siempre me ha encantado, ese genio del mal creado por Sax Rohmer: el insidioso Dr. Fu Manchu... si es que los villanos de ahora no tienen clase ni carisma.
Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando y a disfrutar del calorcito que ya está aquí la primavera!!!

15 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Enhorabuena por tanto proyecto y trabajos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeh! me alegro que todo vaya bien! pedazo ilustración, aunque yo me quedo con el Dr Moriarti jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Jaja, el detalle de las coderas me ha encantado!! : )

    Fuiste ayer a el concierto? Joo, me hubiese encantado, pero estoy en proceso de mudanza así que imposible bajar a Sevilla, pero creo que el 30 cae fijo!!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Juanma!... sabes? me he pasada un buen rato esta tarde buscando el marquito ese oriental que aparece de fondo en tu ilustración, y cuando había desistido, de repente me paso por tu blog y pam!! lo encontré! así que lo acabo de añadir a un diseño que estoy haciendo.

    Esperando ver más entradas! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Uo!!!!genial la ilustracion,la verdad esq necesitaba ya una actualizacion!!!y si es d uno d los grandes clásicos pues...
    Me encanta!!!!y bienvenido de nuevo!!!a ver si vamos cogiendo ritmo en las actualizaciones ¬¬ ,aun queda un Mazinger !o tal vez un He-Man?!!!

    ResponderEliminar
  6. Insidioso... la palabra me gusta... y la chica también!
    Muy chula la ilustración!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guay Juanma! :D ¿Están compitiendo con un puñal y una pistola para ver que hace más daño? ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. obrigado por visitar meu blog..
    grande abraço!

    ResponderEliminar
  9. ya era hora!!! muy chulo el dibujo si señor! la espera ha merecido la pena! si es que el que vale vale... ;)

    ResponderEliminar
  10. Peeeeero que chuuulooo!! Está muy wapo tio!! ;)
    Esto si que mola para la demo eh!! xD
    Como se nota lo que has ido aprendiendo de Evita! jaja
    En serio, muy chulo.

    PD: Perdona la tardanza! Pero me acabo de enterar y nadie me ha dicho nada....turuturuuuu...xDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena, Juanma! ¡Qué vintage que eres :D!
    De todos modos, no hablaré contigo hasta que dibujes ese Mazinguer Z...:(
    ¡Nos tomamos esas cervezas en Sevilla, no? ..antes de que el calor lo convierta en imposible!

    ResponderEliminar
  12. Fabuloso blog! Y todo un placer conocerle ;)

    Ïa Cthulhu!

    ResponderEliminar
  13. es genial la composicion en vertical de las armas enfrentadas. me alegro de que tanto trabajo te tenga ocupado, eso es buena señal.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos!!
    JUANGA: Moriarti también es un clásico con carisma.
    ILLER: al final tampoco pude ir al concierto, pero al del 30 voy seguro, que encima es acústico :)
    DAVID GARRIDO: me alegro que hayas encontrado el tan ansiado marco, y todo un honor que pases por mi blog.
    ROGER SIMÓ:jajajaja... a mi también me encanta la palabra insidioso, es que mola!!
    ANA COBOS: todo un halago viniendo de una gran artista como usted, señorita ;)
    DANHELLEZ: muchas gracias! Ïa Cthulhu, R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el dibujo. Muy chulo!

    ResponderEliminar